Una experiencia internacional

2016-10-25

El equipo de básquet sub 14 de Social disputó una serie de amistosos ante la Escuela San José de Arequipa (Perú) en una experiencia que ambos entrenadores calificaron como altamente positiva, dónde además del juego deportivo se logró una importante relación social de convivencia.
“La única pasión es que los chicos mejoren y en ese sentido es que hemos venido a jugar a Argentina y especialmente ante Social en Dolores porque la única manera de lograrlo es jugando contra los mejores” decía Paulo, el profe del equipo visitante luego de los partidos.
“Nosotros buscamos formar personas primero y jugadores después y esta experiencia de vida resulta sumamente importante” agregó. “Es importante establecer este vínculo y recibirlos en nuestro club dónde han permanecido en los dormis de la institución” decía el Profe. Ricardo Zabaljauregui que rescataba el “importante valor social que esta visita tiene”.

Copa Club Social Logo

Enterate toda la info en la web oficial de la copa.