Valentina Catino Reina del Carnaval

2018-02-17

Me llamo Valentina Catino. Formo parte del Club Social desde muy pequeña junto a mi familia. A lo largo de mis 18 años fui participando de actividades como tenis, hockey, tuve mis pasos por la Colonia, baile y disfruté del Carnaval tradicional... y mis tardes de verano siguen siendo ahí.
Conocí gente maravillosa, disfruto de compartir un mate con la sombrilla de al lado, la Señora que me enseña a jugar al Rummy, charlas en la pileta, tardes de Franklin...
La verdad que estoy muy agradecida con la Comunidad Celeste, agradecer a la gente y a la Comisión que siempre emprende nuevos proyectos para seguir creciendo.
Ayer, jueves 15 de febrero, tuve el honor de ser electa a representar el primer Carnaval del Sol. Quiero compartir mi reinado con esta nueva fusión que se ha formado entre Sambados y Social, que después de mucho esfuerzo, nervios, ensayos, noches enteras sin dormir armando trajes y carrozas, preparativos previos como maquillaje y peinados, dio su fruto. No solo quedó bellísimo todo estéticamente, sino que se formó un grupo con personas alegres, dispuestas, abiertas, y sobre todo buenísimas personas. Quiero agradecerles también. Por abrirme las puertas, confiar en mí y darme la oportunidad de representarlos, lo cual hice con mucho orgullo y alegría.
Espero que sigamos creciendo como familia, estoy muy contenta de la gente que me rodea y muy emocionada por todo lo que se viene. Hoy me toco representar a Dolores, voy hacer lo posible para llevar este Carnaval lejos, que siga creciendo y dándose a conocer provincial y hasta nacionalmente. Que nunca se pierda ese amor propio de ser Dolorense y seguir festejando todo lo lindo que tenemos! Infinitas gracias! De corazón, Valentina.