Victorias

2017-11-21

Se jugó la 4° y penútlima Fecha del Torneo de la Liga Dolorense dónde el Celeste consiguió dos victorias ante Dolores en cuarta y primera que lo dejan al borde de la clasificación para la siguiente etapa.
El domingo el equipo no había comenzado bien y lo pagó en la red. Un gol de Arévalo adelantaba a Dolores en el marcador. En el segundo tiempo el Celeste lo dio vuelta en solo cinco minutos: la figura del equipo Sebastián Soria de cabeza consiguió el empate y el enorme Chino Roncoroni puso el 2-1 final. Social marcha primero con 3 partidos jugados y 3 ganados en la zona A.
El sábado el Celeste había abierto del fin de semana con una victoria por 2-0 ante Dolores con tantos de Teo Peñoñori y Nacho Lettieri.