Vuelve el Futbol

2017-10-27

El sábado con los partidos de inferiores comienza el Torneo Clausura de Fútbol dónde el Celeste jugará en la Zona A junto a Ever Ready, Independiente FC, Dolores y Ferro.
Durante la semana los técnicos han trabajado en ultimar detalles de los equipos que en general tuvieron una muy buena participación el campeonato anterior alcanzando dos finales y dos semis.
“Las expectativas son las mismas del torneo anterior siendo protagonistas” dijo el DT Guille Paiz de la 1° y 4° división; en un plantel que contará con “Cubilla” Villalba, el marcador central que procede del CAI dolorense. Además el entrenador decía que “seguimos trabajando en las distintas divisiones y le hemos dado mucha importancia en la última semana al trabajo con pelota”. Asimismo resaltó que “desde el final de nuestra participación el torneo anterior no hemos dejado de entrenar”
El fixture Celeste de la 1° fecha es el siguiente:
SÁBADO
Cancha Ferro