Vuelve la colonia de verano

2017-10-31

El 18 de diciembre comienza la Colonia de Verano en el Predio del club con muchas novedades y un renovado cuerpo de profesores y asistentes.
 “La idea principal es la natación, dónde se pondrá el mayor foco” decía el Profe Juan Manuel Férnandez, joven docente de sangre Celeste que será el Director General esta temporada. “Es la clave del verano la natación ya que es el único momento del año en que lo chicos pueden practicarla” señalaba. Las actividades estarán relacionadas con la edad que tengan divididos en grupos y allí irán “aprendiendo las diferentes técnicas de manera progresiva”.
También está previsto que se realicen campamentos teniendo como destino alguno de ellos el complejo Aquasol en Mar del Plata”.
El 16 habrá un gran Encuentro con las familias dónde serán presentados los profesores y se realizarán actividades recreativas con sorteos y premios. “Es para que nos vayan conociendo debido a que somos un grupo nuevo” marcaba el “Flaco” Fernández.
La edad tendrá como límite los 15 años y la inscripción comienza el 6 de diciembre en al Predio y el costo es de $1000 y luego dos cuotas de $500 y está prevista solo para socios del club.

Copa Club Social Logo

Enterate toda la info en la web oficial de la copa.