Vuelve la escuela de tenis en el Predio

2017-01-31

El comienzo de las actividades deportivas del club tendrá en febrero su inicio. La Escuela de Tenis que conduce el Profesor Matute Lucca está proyectando un año dónde habrá en los próximos días un torneo interno como punto de partida.
“La escuela de tenis para niños y las clases grupales para adultos van a comenzar a partir del 1ro de marzo pero a diferencia de otros años durante el mes de febrero se van a dar clases particulares (individuales o grupales) con la idea se acerquen aquellos jugadores para mejorar su tenis” cuenta el profesor. El desarrollo de esas clases servirán para mejorar “algún golpe específico o en general como así también puedan experimentar aquellas personal que nunca jugaron al tenis” dice Matute.
Sobre lo competitivo, señala Lucca que “tenemos pensado un sistema de competencia interna para los adultos con la confección de un ranking único con distintas fechas en las cuales los jugadores van a tener la posibilidad de desafiar a jugadores de mejor ranking como así también deberán aceptar el desafío con un jugador de menor categoría”.
Durante el mes de febrero se realizara un torneo por categorías de donde va a salir el primer ordenamiento del ranking interno. También se le dará continuidad a las competencias internas y zonales que se realizaron para los niños de la escuela de tenis del club.
Por último el Profeso Matute Lucca evalúa que “es nuestro 2do año en el club a cargo de la escuela de tenis y dado al crecimiento que tuvimos las expectativas son muy buenas porque en este corto tiempo consideramos que hemos logrado generar un vínculo de cordialidad entre todas las partes que forman esta institución”.