Está visualizando una versión histórica del sitio del Club Social Dolores. Para acceder al nuevo sitio siga este enlace.

El predio Restaurant

Informamos a nuestros socios que desde el Jueves 7 de abril de 2016, reabrió sus puertas “El Predio Restaurante” siendo su Concesionario Don Carlos Reynoso. El mismo estará abierto los días jueves, viernes y sábado a la noche, y los días domingo al mediodía. Esperamos que nos acompañen en esta nueva etapa y que podamos compartir el nacimiento de una oferta culinaria de excelencia en nuestra ciudad, con la garantía de calidad que brinda el nuevo Concesionario. Esperamos también la visita de quienes no son socios de nuestro querido Club ya que el Restaurante se encontrará abierto a la comunidad.

Las reservas pueden hacerse llamando al 446281.

Los esperamos!

Sitio Web:

Comentá:

Copa Club Social Logo

Enterate toda la info en la web oficial de la copa.

Suscribite al Social y recibi novedades en tu email.

Error, no es un email válido.
Gracias, ya estás registrado.
  • Agenda del Club