mar. May 17th, 2022

Club Social

Dolores

Argentina campeón del 9° Torneo Peco Cerdá

2 min de lectura
El tradicional campeonato de básquet no para de crecer y este año consagró a la Argentina, en su edición con formato de Juegos Olímpicos. Un certamen cada vez más lindo.

El Predio volvió a vibrar con el básquet del Peco. Para esta versión 2022, 8 equipos jugaron un total de 19 partidos que terminaron coronando a Argentina, equipo venció en una linda Final a Japón por 77-60. Además, hubo torneo de triples, de 3 vs 3 para menores de 16 años y hasta dos noches de after a pleno. 

El equipo campeón ganó 5 de los 6 partidos que jugó y se consagró merecidamente en una emocionante Final. Más allá de lo que terminó siendo una cómoda diferencia conseguida a partir del tercer cuarto, el primer tiempo fue muy parejo y el partido fue vibrante en todo momento, acompañado por un gran marco de público como en cada jornada. 

🎖️PREMIOS
🏅Equipo campeón: Diego Williams ©, Ezequiel Bellino, Valentino Sabalette, Rafael Sabalette, Cristian Williams, Pablo Oillataguerre, Mariano Bonavita, Valentín Caballero
🏅 Mejor jugador: Valentino Sabalette
🏅 Goleador: Sebastián Pelazzini
🏅 Rookie: Juan Álvarez
🏅 Revelación: Santiago Bianchi
🏅 Mejor defensor: Tomás Panelo
🏅 Senior: Fernando Williams
🏅 Ganador torneo de triples: Juan Tonkovich
🏅 Ganadores 3 vs 3: Felipe Cretón, Chocho Pierini y Martín Sabalette

Para destacar la organización y el crecimiento del torneo gracias al compromiso y entusiasmo de jóvenes jugadores y ex jugadores del Club, que ya se cargaron el torneo por segundo año al hilo y no omitieron ningún detalle: camisetas, relatos, juegos, un gran nivel de competencia y hasta dos noches de after para disfrutar al máximo el Predio.

Nos vemos el año que viene!!

Más historias

1 min de lectura
2 min de lectura
2 min de lectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *