vie. Ene 27th, 2023

Club Social

Dolores

Argentina campeón del 9° Torneo Peco Cerdá

2 min de lectura
El tradicional campeonato de básquet no para de crecer y este año consagró a la Argentina, en su edición con formato de Juegos Olímpicos. Un certamen cada vez más lindo.

El Predio volvió a vibrar con el básquet del Peco. Para esta versión 2022, 8 equipos jugaron un total de 19 partidos que terminaron coronando a Argentina, equipo venció en una linda Final a Japón por 77-60. Además, hubo torneo de triples, de 3 vs 3 para menores de 16 años y hasta dos noches de after a pleno. 

El equipo campeón ganó 5 de los 6 partidos que jugó y se consagró merecidamente en una emocionante Final. Más allá de lo que terminó siendo una cómoda diferencia conseguida a partir del tercer cuarto, el primer tiempo fue muy parejo y el partido fue vibrante en todo momento, acompañado por un gran marco de público como en cada jornada. 

🎖️PREMIOS
🏅Equipo campeón: Diego Williams ©, Ezequiel Bellino, Valentino Sabalette, Rafael Sabalette, Cristian Williams, Pablo Oillataguerre, Mariano Bonavita, Valentín Caballero
🏅 Mejor jugador: Valentino Sabalette
🏅 Goleador: Sebastián Pelazzini
🏅 Rookie: Juan Álvarez
🏅 Revelación: Santiago Bianchi
🏅 Mejor defensor: Tomás Panelo
🏅 Senior: Fernando Williams
🏅 Ganador torneo de triples: Juan Tonkovich
🏅 Ganadores 3 vs 3: Felipe Cretón, Chocho Pierini y Martín Sabalette

Para destacar la organización y el crecimiento del torneo gracias al compromiso y entusiasmo de jóvenes jugadores y ex jugadores del Club, que ya se cargaron el torneo por segundo año al hilo y no omitieron ningún detalle: camisetas, relatos, juegos, un gran nivel de competencia y hasta dos noches de after para disfrutar al máximo el Predio.

Nos vemos el año que viene!!

Más historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *