lun. Mar 4th, 2024

Club Social

Dolores

¡Dale Campeón!

1 min de lectura
Social le ganó una hermosa final a Independiente y se quedó con el primer puesto de la Zona Norte de la ABPCyCS. Su competencia seguirá con la Liga Regional.

El plantel en la Sede tras la consagración.

Ante una Sede repleta, se enfrentaron el primero y segundo en las posiciones de la fase regular de la Zona Norte. El Celeste sacó diez de ventaja en el primer cuarto con Juan Tonkovich encendido desde la línea de tres, y pudo mantener distancia cerrando la primera mitad 37-29.

El Rojo igualó las acciones rápido en el tercer período y hasta estuvo arriba por uno, pero Social recuperó la confianza y finalizó el cuarto ganando por seis.

Los últimos diez minutos fueron infartantes, con mucho sacrificio y goleo desde los dos lados. Independiente se acercó por momentos pero nunca pudo superar en el marcador al equipo de Federico Zuleta, que tuvo en Juan Galdos su mejor carta de la noche y cerró el tanteador 74-65.

🎖️ Social se consagró campeón de la Zona Norte, donde acumuló 14 partidos ganados y dos perdidos.
🏆 El equipo jugará nuevamente la Liga Regional, en la que competirán ocho equipos: los cuatro semifinalistas de la Zona Norte y los cuatro de la Sur.

🏀 Goleo total:
Juan Galdos 19
Juan Tonkovich 14
Sebastián Pelazzini 13
Matías Maldonado 9
Sebastián Galay 9
Fernando Olivera 7
Leandro Navarro 3

Un gran equipo que nos representa siempre con mucho orgullo. ¡A seguir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *