dom. Mar 3rd, 2024

Dolores

Fortaleza campeón del Peco

1 min de lectura
Ayer culminó la 11° edición del torneo de básquetbol "Peco" Cerdá, en la que Fortaleza venció con comodidad a Fluminense en la final de la versión brasilera del certamen.
Finalizó un nuevo Torneo “Peco” Cerdá, el campeonato de básquetbol de cada verano en el Predio. Esta vez se jugó con equipos brasileros y el campeón fue Fortaleza, que le ganó con comodidad a Fluminense.
Tras un primer cuarto parejo, Fortaleza sacó 13 puntos en el segundo período y logró estirarla a 26 para el 61-35 final.
🏆 EQUIPO CAMPEÓN: Fortaleza.
Felipe Cretón, Diego Giménez, Alejandro Moran, Matías Cuello, Julián Bortolotti, Luciano Fortini, Marcos Álvarez, Negro Ramos.
🥇 MVP DE LA FINAL: Diego Giménez (Fortaleza)
🥇 MVP DEL TORNEO: Tomás Panelo (Fluminense)
🏀 GOLEADOR: Matías Cuello (Fortaleza)
⚔️ MEJOR DEFENSOR: Chiche Palermo (Flamengo)
💥 REVELACIÓN: Julián Álvarez (Vasco Da Gama)
👴🏻 SENIOR: Gabriel Azconovieta (Bauru)
👩🏼‍🦲 ROOKIE: Felipe Cretón (Fortaleza)
💯 JUGADOR “PECO” CERDÁ: José Pierini (Fluminense)
🪵 PEOR JUGADOR: Sebastián Pelazzini (Bauru)
⭐ A su vez, el campeonato contó nuevamente con el partido All Stars y el campeonato de 3×3, donde se consagró el Equipo Azul.
🔵 Equipo Azul: Simón Ramis, Leandro Bustos, Matías Aristegui, Nahuel Giménez.
🥇 MVP 3×3: Leandro Bustos.
🩵❤️ Otro “Peco” en el que seguimos disfrutando del básquet y la amistad en el Predio. ¡Los esperamos para el próximo!
👏🏻 ¡Gracias a la banda organizadora que la sigue rompiendo!