Presentes en Mar del Plata

Jugadores del Club Social de las categorías U-13, U-15 y U-17 participaron de los equipos de la fusión Smata- Club Social que disputaron el fin de semana la Copa de Clubes.

Los resultados deportivos fueron excelentes, ya que se jugaron dos finales y se mostró un nivel competitivo destacado ante equipos de primer nivel sudamericano.

En U-13 se perdió la final ante Bahiense del Norte y en U-15 los chicos cayeron ante Peñarol de Mar del Plata. Por su parte, la categoría U-17 perdió la Semifinal ante Compostela de Chile.

Juan Galdos, Octavio Suarez, Matias Letche y Tomas Palomar son los 4 integrantes del Selectivo U-17 de ambos clubes. Por su parte en U-15 jugaron Fermín Massara y Genaro Donna, habiendo quedado fuera Marcelo Iriarte (enfermo) y Tomás Panelo (con yeso).