dom. Oct 24th, 2021

Club Social

Dolores

Regreso triunfal de la Primera

1 min de lectura
Tras 20 años sin contar con 1° División, el básquet Celeste pisó fuerte como local y se impuso en el clásico ante Ever Ready por 57-45.

Pasaron dos décadas para que Social volviera a contar la máxima división de básquetbol. Aprovechando el crecimiento que ha tenido la disciplina tanto en la ciudad como en la región, a partir de la incorporación de muchos equipos y las reformas de infraestructura en los clubes, el Celeste se sumó para participar en la Asociación de Básquet Partidos Costeros y Cuenca del Salado (ABPCyCS).

El campeonato de la mencionada federación se divide en 4 grupos por región geográfica. Social comparte la Zona Norte con otros cuatro clubes de Dolores (Independiente, Polideportivo Municipal, Ever Ready y Ferro), dos de Maipú (Unión y Newbery) y Club Democrático de Castelli.

Los dirigidos por César Meckievi tuvieron su debut nada menos que en el clásico ante Ever Ready, partido que se jugó en nuestra Sede social. Luego de un arrancar abajo en el primer cuarto, lo emparejaron en el segundo período y sacaron la contundente diferencia definitiva en los dos restantes.

Se destacaron Gaspar Bols, Juan Galdos, los hermanos Ezequiel y Gonzalo Delmatte, Sebastián Galay, Leandro Navarro y Matías Maldonado. El resultado final fue 57-45, cerrando así un regreso prometedor. ¡Vamos los Celestes!

Más historias

2 min de lectura
1 min de lectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *