mar. Dic 6th, 2022

Club Social

Dolores

¡Social Campeón!

1 min de lectura
Como en agosto del año pasado, el Básquet Celeste se consagró en otro torneo disputado en nuestra Sede. Esta vez, venció en la Final a Independiente de Dolores por 76 a 63.

Los campeones.

En su segunda temporada tras el regreso, el Básquet Celeste de 1° división sigue siendo protagonista. Para esta ocasión, fue el organizador de un torneo que duró un fin de semana y en el que participaron también los clubes dolorenses Ferro e Independiente y Unidos del Dique, cuadro de la localidad de Ensenada.

Tras una Primera Fase donde jugaron todos contra todos, Social finalizó segundo tras derrotar a Ferro y Unidos del Dique y caer ante Independiente. Esto hizo que el Celeste y el Rojo se volvieran a cruzar las caras en la Final.

El duelo definitorio comenzó muy parejo hasta que el equipo dirigido por Federico Zuleta sacó ventaja en el final del primer tiempo, diferencia que supo mantener en el segundo hasta ganar por 76 a 63 y alzarse un nuevo torneo amistoso jugado en la Sede.

Se destacaron en el equipo campeón Juan Galdos (goleador del torneo), los triples de Matías Maldonado y la presencia de dos canteranos Celestes como Federico Goity y Fernando Olivera, que reforzaron de excelente manera al equipo.

¡Felicitaciones, campeones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *