sáb. Ago 13th, 2022

Club Social

Dolores

¡U-13 campeona!

2 min de lectura
La Sede fue anfitriona del "Torneo 10° Aniversario de la Liga Costera de Básquet", en el que Social participó en las divisiones U-13 y U-17. La primera de estas resultó campeona, tras vencer en la final a Ferro en un partido emocionante.

El plantel U-13 y su entrenador tras la consagración.

Más allá de la liga que Social disputa en las categorías U-13, 15, 17, 19 y en 1° división masculina y femenina, la institución que nuclea esta competencia (Asociación de Básquet Partidos Costeros y Cuenca del Salado), organizó un torneo relámpago por categoría para festejar los diez años desde su fundación. 

El Celeste participó en las categorías U-13 y U-17, con la Sede como anfitriona del evento. En U-17, Social jugó la etapa zonal contra Fomento de San Bernardo y Madariaga. Como no pudo ganar, no accedió a la final y allí terminó su participación.

La suerte fue distinta para U-13, ya que Social ganó los dos partidos de su zona ante Fomento (San Bernardo) y San Vicente (Pinamar). Al ganar la Fase de Grupos, los chicos clasificaron a la final donde los esperó Ferro, un rival con quien siempre se dan partidos muy apretados en la categoría y que había sido puntero del otro grupo.

Tras un duelo cerrado y parejo, el Celeste se quedó con el triunfo en los últimos diez segundos, con un resultado final de 52-51. La bocina final desató la gran alegría para los chicos, que juegan con plantel mixto y siguen incorporando fundamentos del deporte y del juego colectivo.

Participaron en U-13: Abril Lorenzo, Thiago Valentini, Manuel Nogara, Ludmila Cabanne, Benjamín Irigoyen, Dylan Guerra, Carolina Pelazzini, Juan Pedro Dangelo, Francisco Dangelo, Tomás Albarengo, Nehuén Flores y Federico Sarasua.

Agradecemos a todos los presentes en una hermosa jornada, repleta de básquetbol, competencia sana, público y camaradería.
🏀 Nos reencontramos pronto!

Más historias

1 min de lectura
2 min de lectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *