Las AVR cerraron nadando a pleno

En una temporada atípica pero igual llena de actividades y aprendizajes, nuestros colonos terminaron su etapa mostrando todo lo que saben hacer en la pile.

Las AVR 2020/21 en Social pudieron hacerse, algo que meses atrás dada la situación sanitaria parecía lejano. La temporada arrancó con menor concurrencia que la habitual pero poco a poco se fueron sumando muchos niños, para seguir jugando y aprendiendo en el Club.

Juan Manuel Fernández, nuestro profe quien por cuarto año consecutivo estuvo a cargo de la dirección de la Colonia, se mostró muy conforme con el progreso de los chicos especialmente en natación, donde advirtió notables mejoras en todos los grupos a la hora de meterse al agua.

Si bien en febrero el clima acompañó muy poco para las actividades en la pile, en la jornada de cierre del viernes 26 los chicos mostraron todo lo que vienen aprendiendo.

Pero además de lo acuático, los niños disfrutaron esta temporada de un montón de actividades divertidas: hubo guerra de nieve, de agua, se pintaron una remera que trajeron de su casa, hicieron un desfile similar al corso, juegos nocturnos por grupos, hamburgueseadas, recibieron la visita de Papá Noel, decoraron un árbol del Predio y hasta armaron instrumentos.

Y el día del cierre, tras una jornada de juegos nocturnos y hamburguesas por la noche, las Actividades de Verano Responsables cerraron su edición 2020/21 con entregas de distinciones y la demostración de natación, donde los chicos exhibieron todas sus destrezas en el agua y se despidieron felices hasta el año que viene. ¡Los esperamos en el próximo año!