lun. May 16th, 2022

Club Social

Dolores

¡Campeones en Primera!

2 min de lectura
La 1° división masculina se quedó con la Copa Club Sarmiento, tras vencer a Ferroviario por penales. Las chicas cayeron con Dolores y fueron subcampeonas.

Plantel y cuerpo técnico con la Copa.

El Celeste tuvo su primer alegría de la temporada. Se trató de un torneo amistoso organizo por el Club Sarmiento del que participaron 4 equipos, tanto en hombres como en mujeres.

Social empató sin goles sus duelos ante el equipo organizador en semis y luego en la Final ante Ferroviario, pero en ambas oportunidades logró vencer en los penales y darle rodaje a algunos jugadores de 5° división. 

En la Semifinal se destacó el nuevo arquero Nahuel León, que contuvo dos penales. Luego, León le dejó su lugar en el segundo tiempo de la Final a Juan Manuel Carballo, golero de 5° división que hizo su debut en la máxima categoría. Carballo tapó el primero de los 5 penales que le patearon (dos se fueron desviados), y contó con la buena puntería de Nahuel Márquez, Valentín Abait y Cristian López, que metieron los suyos. 

De esta manera, el Celeste llega con una sonrisa al arranque de la LDF del próximo fin de semana, aunque deberá aguardar por varios habituales titulares lesionados.

Las chicas, por su parte, volvieron a ser protagonistas pero se quedaron con las ganas de alzar otra copa. Si bien superaron con justicia a Sarmiento (también por penales, tras empatar 0-0), no pudieron en la Final ante Dolores en lo que fue un merecido triunfo Albiverde por 2-0.

El debut de Social en el torneo en todas sus categorías será justamente ante Dolores como visitante, el fin de semana del 2 y 3 de abril.

Más historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *