sáb. Sep 24th, 2022

Club Social

Dolores

Comenzó la pretemporada

1 min de lectura
Las divisiones 1°, 4°, 5°, 6° y 1° femenina retomaron los entrenamientos tras el descanso de verano. La 4° tendrá nuevo entrenador de cara al campeonato que comenzaría a mediados de marzo.

Jugadores de 1°, 4° y 5° en su primer entrenamiento del año.

Social puso primera en un nuevo año futbolístico. Las categorías 1°, 4° y 5°, esta última 2005-2006, se entrenaron bajo los órdenes del preparador físico Juan Manuel Galárraga. 

A su vez, fue el primer entrenamiento de Gonzalo “Leta” Baraglia como entrenador de la 4°, quien estará acompañado por Federico Oldoni, que también continuará como ayudante de Guillermo Paiz en 1° división. Baraglia reemplazará a José Pierini, que de todos modos seguirá a cargo de la 5° por noveno año consecutivo, esta vez acompañado por Matías Cretón.

También fue el comienzo de la 6° división (categoría 2007 con algunos jugadores 2008) y la 1° femenina, ambas dirigidas por Juan Manuel Fernández y Manuel Echandía, quienes cuentan con la colaboración de jugadores y ex jugadores del Club.

Cabe destacar que para el plantel femenino mayor será la segunda temporada, mientras que se buscará continuar con las chicas Sub 14 y formar una categoría intermedia también. Las menores retomarán los entrenamientos en las próximas semanas, al igual que los chicos de fútbol infantil.

🔵🔴 Que sea un gran año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *