mar. Abr 13th, 2021

Club Social

Dolores

Finalizó la 24° Copa Franklin

1 min de lectura
El torneo que año a año reúne a cientos de socios para jugar y disfrutar terminó en su tradicional fecha y formato. Pereyra y Cremonte, los campeones en hombres y mujeres.
Pereyra, el campeón, le ganó la final 1-0 a Miranda Varela.

Fue una edición especial. El Club acaba de cumplir 75 años y se decidió homenajear a sus expresidentes con los nombres de los 19 equipos que participaron en el torneo. Además, en los hombres, se utilizaron camisetas con los colores y el escudo de Social, para que el Predio esté inundado de indumentaria Celeste durante la semana más linda del año.

La satisfacción es grande no sólo porque hace poco tiempo el torneo y hasta la apertura del Predio parecían algo lejano, sino porque nuevamente es enorme la demanda de jugadores y público que se acerca a disfrutar. No hubo interrupciones por lluvia ni nada que lamentar, por eso se cerró el 1° de enero con las finales y la tradicional hamburgueseada, entrega de premios y fiesta de cierre.

Una vez más, gracias por hacer del Predio el lugar elegido para disfrutar del verano. Los esperamos el año que viene para la 25° edición.

HOMBRES
Campeón: Pereyra (Kopa Carza)
Mejor jugador: Santiago “Sosita” Peñoñori
Mejor arquero: Osvaldo “Quique” Ramellini
Goleador: Nicolás Larroulet
Revelación: Nicolás Molina
Mejor gol: Felipe Casañas
Mejor veterano: José Pierini
Peor jugador: Joaquín García

MUJERES
Campeón: Cremonte (Estudio Jurídico Duhalde)
Mejor jugadora: Ale Tapia
Goleadora: Ale Tapia
Revelación: Juana Aragón

Más historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *