mar. Dic 6th, 2022

Club Social

Dolores

¡La 5ta es Bicampeona!

1 min de lectura
El equipo que dirige José Pierini venció 3-0 a Sarmiento y se consagró a falta de tres fechas.

El plantel festejando tras ganar su partido y enterarse de la derrota de Ever Ready.

Social ganó su tercer título al hilo en 5ta División, el segundo de los dos jugados en el año por la categoría 2004-05. El Celeste ganó con comodidad su duelo del sábado y esperó el resultado de Independiente vs Ever Ready, en el que el triunfo del Rojo permitió la consagración anticipada. Faltan tres fechas, pero como Dolores se retiró del torneo, el Celeste recibe esos tres puntos y es inalcanzable para el resto.

⚽ Al partido lo ganó casi desde el principio: abrió la cuenta un gran tiro libre de Thomas Velázquez que ningún compañero llegó a desviar, pero igual se coló en la valla Calavera.
⚽ Minutos más tarde, Valentín Abait presionó y le robó la pelota al último hombre del local, para servirle el gol a Juan Gascue.
⚽ En el segundo tiempo, el propio Abait puso cifras definitivas tras una gran jugada de Valentino Bianchi.
💙❤️ Los Pibes perdieron un solo partido de 23 jugados en el año y son un equipazo en todas sus líneas. Felicitaciones, Bicampeones!!

🏆 Ya son 8 los títulos para José Pierini en 5° división (tres consecutivos), categoría que dirige por octavo año al hilo. Un hombre del Club con el corazón bien Celeste.

Más historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *