dom. Ene 16th, 2022

Club Social

Dolores

Otro Franklin en el que fuimos felices

2 min de lectura
Finalizó la 25° Copa Franklin Martínez, en la que miles de personas se acercaron a disfrutar del fútbol y los afters en la tardes y noches del Predio. Esta vez la temática fue brasilera y dejó como campeones a Corinthians y Mangueira en hombres y mujeres.

Corinthians y Mangueira, los campeones de la 25° edición.

Como en cada año, el Franklin es el momento elegido por Socios/as y simpatizantes para disfrutar de nuestro Club. Miles de personas que se acercaron en cada jornada de fútbol y en las fiestas nocturnas del patio cervecero nos obligan a seguir apostando por este torneo, que cada año gana mayor magnitud y popularidad.

Este año se optó por temática brasilera, tanto para los equipos de fútbol como para algunas celebraciones nocturnas. Cabe destacar que previo a los torneos masculino y femenino, se habían realizado el Franklin Senior y el Seven Celeste (hockey femenino y masculino), este último celebrado el Día del Hincha Celeste #23D.

El torneo masculino volvió a contar con 15 equipos y tuvo como campeón al Corinthians, que venció en la final 5-2 a Juventude. En el femenino, que tuvo cuatro equipos con más de un 70% de socias y por primera vez permitió jugar tres partidos a cada elenco, consagró a Mangueira.

🏅 PREMIOS MASCULINOS:

Equipo campeón: Corinthians. Ganó cuatro de los cinco partidos que disputó.
Juan Manuel Fernández (C), Santiago Cairoli, Francisco Laterrade, Gerónimo Yori, Germán Pereyra, Gregorio Ripodas, Benjamín Arrechea, Valentín Elias, Pablo Dangelo y Juan Gonzalo Soria.
Mejor jugador: Pablo Dangelo
2do mejor jugador: Juan Gonzalo Soria
Goleador: Valentín Elías
Mejor arquero: Bernardo Cerdá
Revelación: Francisco Laterrade
Jugador del Predio: Bautista “Bicho” Pereyra
Peor jugador: Nicolás Conti

🏅 PREMIOS FEMENINOS:

Equipo campeón: Mangueira. Sumó 7 puntos sobre 9 posibles y finalizó sin goles en contra.
Paola Jara, Ara Rodríguez, Ornella Guarresi, Delfina García Cuerva, Agustina Ramos, Sofía Negroni, Úrsula Suárez, Daiana Di Franco y Luciana Etchart.
Mejor jugadora: Lucía Coria
Mejor arquera: Paola Jara
Goleadora: Ara Rodríguez
Revelación: Alfonsina Zych

 

Infinitas gracias a todos los que se acercan y confían en el Club Social y en la organización de la Copa Franklin Martínez como el lugar para disfrutar de los días más lindos del año. Los esperamos el año que viene 💙❤️

Más historias

3 min de lectura
2 min de lectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *