vie. Ene 27th, 2023

Club Social

Dolores

Semillero Bicampeón

1 min de lectura
La 7° división ganó su segundo torneo en el año y es bicampeona en la Liga Dolorense de Fútbol. El equipo cerró su participación venciendo 2-0 a Ferro.

La 2008, una categoría con presente y futuro.

La categoría 2008 (7° división), la mayor de las que componen el fútbol infantil de Social, había sido bicampeona el sábado 26/11 en fecha libre porque Independiente, su perseguidor, no pudo ganar su partido. Los pibes le pusieron el broche oro a la consagración ganándole una semana después con comodidad a Ferro, gracias a dos goles de Santiago Dangelo, goleador del equipo en el campeonato.

De esta manera, el equipo coronó una excelente temporada, donde había sido campeón también en cancha de Ever Ready. Muchos de los integrantes del plantel formaron parte también del equipo de 6° división, categoría que representarán en 2023 y que finalizó subcampeona en el último torneo.

A su vez, la 8° división (cat. 2009) cayó por 1-0 y la 9° (cat. 2010) ganó por 4-2 ante el Verdolaga, cerrando ambas su participación en el campeonato. También tuvieron su último encuentro del año las 5 divisiones de cancha chica.

¡Nos vemos el año próximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *