dom. Oct 24th, 2021

Dolores

Una nueva edición del Franklin

1 min de lectura
Está todo encaminado para la 24° Copa Franklin Martínez que se jugará como siempre en el Predio. En los próximos días se dará a conocer el protocolo sanitario a seguir.

Llega fin de año y todos estamos contentos, se viene lo más lindo del Verano Celeste. Hace unos meses parecía difícil pero finalmente el Torneo Franklin Martínez se volverá a jugar en formato masculino y femenino,  como a todos les gusta vivirlo.

Los días serán 24, 25, 26, 27, 31 de diciembre y las finales el 1° de enero. El cronograma es el siguiente:

Jueves 24: Fase de Grupos (hombres)
Viernes 25: Fase Grupos (hombres)
Sábado 26: Fase de Grupos (hombres)
Domingo 27: Cuartos de Final (hombres)
Jueves 31: Semifinales (hombres y mujeres)
Viernes 1°: Final (hombres y mujeres)

Este año no habrá camisetas de América, Europa o selecciones nacionales. Los 15 equipos de hombres tendrán ropa de distintos diseños característicos de Social, en honor al 75° aniversario del Club. A su vez, se podrá disfrutar como siempre del kiosco, las tribunas y todos los condimentos del fútbol, los relatos y la palabra de los protagonistas.

El certamen finalizará con la tradicional hamburgueseada y entrega de premios. En caso de lluvia podrán aprovecharse los días sábado 2 y domingo 3 de enero para culminar con el torneo.

Vuelve el Franklin, la semana más linda en el lugar más lindo.

Más historias

3 min de lectura