mié. Oct 28th, 2020

Club Social

Dolores

Campeonas en Hockey

1 min de lectura
Tras acceder a la final provincial de los Juegos Bonaerenses, las chicas volvieron a pisar fuerte y se llevaron el título en la final jugada en Chascomús.

Ayer por la tarde, la 6ta División dirigida por Virginia Mapelli se consagró campeona venciendo tras vencer en la Final a Ranchos por 1 a 0, el gol lo hizo Delfina Guiliani.

Esta jugadora, además, terminó siendo la goleadora de la categoría. En tanto que Agustina Sass, también del plantel Celeste, fue la valla menos vencida del campeonato.

Hace unos días nomás, dicha categoría en modalidad ganó la etapa regional correspondiente a los Juegos Bonaerenses, em modalidad seven. En Semifinales le ganó a Madariaga con gol de Lucía Canessa, y en la Final, lo definió en tanda de penales Pinamar tras empatar 1-1 (con otro tanto de Canessa). Social metió dos (Amparo Caro y Nicole Miño) y aprovechó la figura de Agustina Sass, que paró dos ejecuciones del conjunto pinamarense.

Este grupo es el primero de la ciudad de Dolores, en categoría femenino, que accede a la final provincial de los juegos.

¡FELICITACIONES, CHICAS!

Más historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *