jue. Dic 2nd, 2021

Club Social

Dolores

Espectacular jornada de Seven

1 min de lectura
El tradicional torneo de hockey que se juega en verano tuvo su edición de invierno. Se jugaron trece partidos con una gran participación de jugadoras y público.

Un hermoso día deportivo se vivió en las instalaciones del Predio. En paralelo al torneo de tenis, 90 jugadoras divididas en diez equipos jugaron un total de trece partidos de 20 minutos corridos. Los mismos se jugaron en dos canchas paralelas que albergaron encuentros en simultáneo, ante un gran marco de público que se ubicó en las tribunas. 

Se coronó campeón el equipo Blanco que venció en la final 1-0 al Rosa, con gol de Sofía Nunin. Dicho equipo llevaba el nombre Merino y lo conformaron Agustina Pereyra, Joaquina Conz, Narella Forte, Florencia Illodo, Sofía Galdos, Mariana Larraulet, Agustina Urruspuru, Agustina Saas y la mencionada Sofía Nunin.

El torneo fue organizado por la Escuela de Hockey del Club Social. Además, participaron como réferis las jugadoras de inferiores Camila Gutiérrez, Paulina Fontana y las hermanas Nahir y Belén Aguilera, quienes tienen el título de “Árbitro oficial de Hockey sobre césped”.

Desde la organización del Seven Celeste se agradece a Marcos Cuevas, quien desinteresadamente  brindó asistencia médica en toda la jornada, y por supuesto también a las jugadoras, al público, a padres/madres de la subcomisión y Escuela de Hockey Club Social y a la Comisión Directiva, quienes dieron una mano en el kiosco y estuvieron a disposición siempre.

Más historias

7 min de lectura
1 min de lectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *