mar. Dic 6th, 2022

Club Social

Dolores

Social fue anfitrión de la Copa Disney

1 min de lectura
El Predio fue la cita para casi 100 niñas y niños que compitieron en formato Seven. Fue campeón Deportivo Castelli y Social terminó en el tercer puesto, en una gran jornada deportiva con sorteos y premios.

El hockey regional vivió una gran jornada con Social como anfitrión de la Copa Disney, evento que reunió a jugadores/as de 13 a 15 años y contó con la presencia de Tiro Federal de Ayacucho, Labardén, Maipú, Pampas Rugby Club, Sportivo Balcarce y Deportivo Castelli.

Como a último momento el club dolorense Naytuel se dio de baja de la competencia, Social completó la tira de ocho aportando dos equipos (Azul y Rojo) para el certamen. Los partidos se jugaron en modalidad Seven divididos en dos zonas, donde se definía el pase a semifinales y luego a la final.

Fue una hermosa jornada, con mucho hockey, partidos apasionantes, camaradería y acompañamiento del público. A su vez, hubo sorteos de mochilas, indumentaria, llaveros, accesorios, un torneo de penales australianos y premios de @enjoy15_sobreruedas, empresa organizadora del torneo. 

Resultados:
🥇Campeón: Deportivo Castelli
🥈Subcampeón: Maipú
🥉3° Puesto: Social (Azul). Venció en el duelo por el 3° y 4° puesto a Guido por 1-0, con gol de Amparo Barraza
🏑 Goleadora del torneo: Emilia Tito (Maipú)
🙌🏻 Mejor arquera: Rosario Acha (Deportivo Castelli)

Los esperamos en la próxima! 

Más historias

1 min de lectura
7 min de lectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *