dom. Oct 24th, 2021

Club Social

Dolores

El Predio vibró con el Beach Tennis

1 min de lectura
Este fin de semana se disputó en nuestras instalaciones la 9na etapa del Circuito Nacional de Beach Tennis, un deporte que sigue creciendo de la mano del ex tenista Eduardo Schwank, quien fuera finalista de Copa Davis con Argentina.

Una espectacular fiesta del deporte se vivieron los días sábado y domingo en las instalaciones del Predio. Más de 60 parejas participaron del Circuito Nacional de Beach Tennis en su 9na etapa, la cual congregó a participantes de ambos sexos y de distintas localidades del país.

Estuvo presente durante toda la edición el mencionado Eduardo Schwank, reconocido doblista argentino de tenis. Schwank es el abanderado del deporte a nivel nacional y aprovechó a su vez para brindar una clínica de tenis junto a nuestro profe Matías Lucca y alumnos de la Escuela de Tenis Celeste.

El torneo se jugó en tres canchas, dos de ellas paralelas y otra en la habitual cancha de beach voley. Los participantes estaban divididos en 4 categorías: profesionales, amateurs A, B y C.

Resultaron ganadores en la máxima categoría masculina Iván Olichowski y Enzo Lafuente.

Es un orgullo para nosotros que tanto los jugadores como los organizadores del evento liderados por Soledad Oneto (#1 de Argentina) prometieron volver al Club, con el cual se mostraron muy agradecidos.

Nuestro agradecimiento a todos los que participaron, tanto organizando y jugando como quienes se acercaron a verlo. Sin olvidarnos de destacar el apoyo de la Comisión Directiva, la Secretaría de Deportes de Dolores, OSDE y el encargado de la Escuela de Tenis del Club, Matías Lucca.

Pronto nos reecontraremos con más Beach Tennis!!

Más historias

1 min de lectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *