mié. Abr 14th, 2021

Club Social

Dolores

¡Sacá cancha desde tu casa!

2 min de lectura
A partir del 1° de marzo se reservarán los turnos para jugar tenis y pádel a través de una aplicación. Ya podés instalarla y probarla para usarla fácilmente cuando sea oficial.

Social se sigue modernizando. En muy poco tiempo podrás reservar turnos para tenis o pádel desde cualquier lado, sin necesidad de ir hasta el Predio para anotarte o para ver la disponibilidad de canchas. Las anotaciones serán a través de una aplicación que puede instalarse en el teléfono como cualquier otra.

Para instalarla hay que escanear por única vez un código QR y fijarla en la pantalla de inicio de tu celular (como si fueras a sacarle una foto al código), ya que no se descarga desde Play Store (Android) ni App Store (iPhone). Una vez que el logo del Club se fije, no será necesario volver a escanear el código.

IMPORTANTE: para sacar un turno es necesario saber tu número de socio y el de quienes juegan con vos. Podés consultarlo en la mesa de entrada del Predio o en los recibos de cuota social.

ANDROID

iPHONE

INFORMACIÓN DE ACCESO

Usuario: tu número de socio

Contraseña: social1234 (todo minúscula)

Una vez que hayas ingresado, podés cambiar tu contraseña fácilmente y agregar tu mail en la aplicación.

  • La reserva del turno puede hacerse para cualquier día, pero cuando lo hagas no podrás reservar otro hasta que lo hayas jugado. Es decir, un martes se puede sacar turno de tenis para el lunes de la semana siguiente, pero las personas que jueguen ese turno (sean dos o cuatro) no podrán volver a reservar hasta terminado ese partido.
  • Ya sea un turno de singles o dobles, la reserva la hace una sola persona poniendo los números de socio de todos los que jueguen ese turno. 

Los turnos pasarán a ser de una hora y media, por lo que serán ocho por día en cada cancha: el primero será a las 9 AM y el último a las 19.30. Las canchas 1 y 2 de tenis quedan inhabilitadas los días martes, miércoles, jueves y viernes por las clases de la Escuela de Tenis.

Más historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *