sáb. Ene 16th, 2021

Club Social

Dolores

¡Sacá cancha desde tu casa!

2 min de lectura
Muy pronto se reservarán los turnos para jugar tenis y pádel a través de una aplicación. Ya podés instalarla y probarla para usarla fácilmente cuando el Club la oficialice.

Social se sigue modernizando. En muy poco tiempo podrás reservar turnos para tenis o pádel desde cualquier lado, sin necesidad de ir hasta el Predio para anotarte o para ver la disponibilidad de canchas. Las anotaciones serán a través de una aplicación que puede instalarse en el teléfono como cualquier otra.

Si bien la aplicación ya está lista, nos tomaremos unos días para ver cómo funciona antes de oficializarla. Para instalarla hay que escanear por única vez un código QR. Una vez que el logo del Club se fije en la pantalla de tu celular, no será necesario volver a hacerlo.

IMPORTANTE: para sacar un turno es necesario saber tu número de socio y el de quienes juegan con vos. Podés consultarlo en la mesa de entrada del Predio o en los recibos de cuota social.

ANDROID

iPHONE

Es necesario la primera vez escanear el código QR (como si fueras a sacarle una foto al código) e instalar la aplicación en la pantalla de tu celular, ya que no se descarga desde Play Store (Android) ni App Store (iPhone).

INFORMACIÓN DE ACCESO

Usuario: tu número de socio

Contraseña: social1234 (todo minúscula)

Una vez que hayas ingresado, podés cambiar tu contraseña fácilmente y agregar tu mail en la aplicación.

• La reserva del turno puede hacerse para cualquier día, pero cuando lo hagas no podrás reservar otro hasta que lo hayas jugado. Es decir, un martes se puede sacar turno de tenis para el lunes de la semana siguiente, pero las personas que jueguen ese turno (sean dos o cuatro) no podrán volver a reservar hasta terminado ese partido.
  • Ya sea un turno de singles o dobles, la reserva la hace una sola persona poniendo los números de socio de todos los que jueguen ese turno.

Cuando la aplicación sea oficial los turnos pasarán a ser de una hora y media, por lo que serán ocho por día en cada cancha: el primero será a las 9 AM y el último a las 19.30. Las canchas 1 y 2 de tenis quedan inhabilitadas los días martes, miércoles, jueves y viernes por las clases de la Escuela de Tenis.

Más historias