mar. Dic 6th, 2022

Club Social

Dolores

¡Campeones en Voley!

1 min de lectura
La 1° masculina se quedó con el título de la Asociación de Voley Belgranense, tras ganarle la Semifinal a Lezama y la Final a Monte.

Gran año para el plantel Celeste, que ganó los ocho partidos que disputó. La AVB es una liga en formación, que pronto tendrá más equipos en la división para seguir desarrollando el voley de la región.

Social llegaba con 6 jugados e igual cantidad de ganados a su duelo de Semifinales, en el que pudo vencer con autoridad a Lezama por 3-0. Tras ese triunfo, el Celeste se volvió a mostrar un excelente nivel y se impuso el partido definitivo, superando por 3-1 (25-15, 25-23, 23-25 y 27-25) a su par lezamense, en el Polideportivo de Belgrano.

Excelente año para el voley del Club, que tuvo en competencia a Primera División masculina y femenina (ambas semifinalistas), tras varios años sin contar con dichas divisiones. Los planteles demostraron un enorme sentido de equipo y compromiso con el entrenamiento.

🔵🔴 Participaron en el torneo: Santiago Battistessa, Braian Echeverría, Braian Falcón, Juan Agustín Marti, Facundo García, Matías García, Damián Majewski, Walter Posadas, Joaquín Riveros, Renzo Ruvira, Ivo morete, Iván Sotelo, Emilio Cedrola, Agustín Pardo, Agustín Marcelino, Martín Creton, Fabricio Apanowicz y Braian Mengual. Cuerpo técnico: Matías Cretón y Noelia Carli.

🏆 ¡Salud, campeones!

Más historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *