mié. Abr 14th, 2021

Club Social

Dolores

Culminó el 5° Torneo Matías Mino

2 min de lectura
Tras el triunfo de "Escribanía Larruy" sobre "De la mancha" en la final, terminó una nueva edición de nuestro torneo de voley que no para de crecer.

Escribanía Larruy, el equipo campeón.

Dos hermosos eventos ya se habían visto en el Predio en la disputa de las copas Franklin (fútbol) y “Peco” Cerdá (básquet), pero el voley no quiso quedarse atrás: fue un gran campeonato mixto con 15 equipos, 90 jugadores y 22 partidos en la renovada cancha Celeste.

Además de este gran crecimiento en el número de equipos y jugadores, este año se incorporaron las camisetas (que al igual que en el Franklin llevaron los colores y el escudo del Club) y las dos torres de iluminación, que permitieron jugar de noche debido a la gran cantidad de equipos participantes.

El torneo ya es característico del fin de semana de carnaval, en febrero, como también lo es todo el marco de infraestructura y servicios alrededor del rectángulo de arena. Y quien también volvió a decir presente fue la lluvia, que obligó a un trabajo a destajo de la comisión organizadora, que se sobrepuso al mal clima y dejó el terreno siempre óptimo para que el torneo se desarrollo con normalidad.

El equipo campeón fue “Escribanía Larruy”, quien venció en la final nocturna a “De la mancha” y estaba conformado por: Gregorio Ripodas, Pili Cotignola, Blas Pereyra, Luciano Mino, Bernardo Larruy y Santino Larruy. El resto de los premios fueron para:
Mejor jugador: Gregorio Ripodas
Revelación: Pili Cotignola
Peor jugador: Santiago Battistessa

Tras la final, el iniciador de la escuela de voley del Club y quien le da nombre a este torneo, Matías Mino, agradeció a jugadores y organizadores el esfuerzo durante todas las jornadas y se mostró contento por las mejoras que año a año tiene el campeonato. Y como el torneo se lo merecía, todo se cerró con el after y fiesta, como se hace al finalizar cada certamen en el Predio. Fue un torneo hermoso que no para de crecer. ¡Los esperamos el próximo año!

Más historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *