Culminó el 5° Torneo Matías Mino
2 min de lectura
Escribanía Larruy, el equipo campeón.
Dos hermosos eventos ya se habían visto en el Predio en la disputa de las copas Franklin (fútbol) y “Peco” Cerdá (básquet), pero el voley no quiso quedarse atrás: fue un gran campeonato mixto con 15 equipos, 90 jugadores y 22 partidos en la renovada cancha Celeste.
Además de este gran crecimiento en el número de equipos y jugadores, este año se incorporaron las camisetas (que al igual que en el Franklin llevaron los colores y el escudo del Club) y las dos torres de iluminación, que permitieron jugar de noche debido a la gran cantidad de equipos participantes.
El torneo ya es característico del fin de semana de carnaval, en febrero, como también lo es todo el marco de infraestructura y servicios alrededor del rectángulo de arena. Y quien también volvió a decir presente fue la lluvia, que obligó a un trabajo a destajo de la comisión organizadora, que se sobrepuso al mal clima y dejó el terreno siempre óptimo para que el torneo se desarrollo con normalidad.
El equipo campeón fue “Escribanía Larruy”, quien venció en la final nocturna a “De la mancha” y estaba conformado por: Gregorio Ripodas, Pili Cotignola, Blas Pereyra, Luciano Mino, Bernardo Larruy y Santino Larruy. El resto de los premios fueron para:
Mejor jugador: Gregorio Ripodas
Revelación: Pili Cotignola
Peor jugador: Santiago Battistessa
Tras la final, el iniciador de la escuela de voley del Club y quien le da nombre a este torneo, Matías Mino, agradeció a jugadores y organizadores el esfuerzo durante todas las jornadas y se mostró contento por las mejoras que año a año tiene el campeonato. Y como el torneo se lo merecía, todo se cerró con el after y fiesta, como se hace al finalizar cada certamen en el Predio. Fue un torneo hermoso que no para de crecer. ¡Los esperamos el próximo año!