¡Escribanía Larruy Bicampeón del Matías Mino!
1 min de lectura
Los campeones.
El torneo que homenajea al ex Profesor de Voley del Club, Matías Mino, y en el que juegan formaciones mixtas de 5 vs 5, este año contó 12 equipos, 72 jugadores y toda la buena onda del ambiente y los afters nocturnos, que ya son una fija en cada campeonato disputado en el Predio en cualquier disciplina.
Escribanía Larruy se consagró tras imponerse sobre Battistessa SRL por 21-17 y 21-15. El equipo estuvo conformado por Simón Romero, Mariano Nasif, Iara Stolowich, Luca Cuesta, Martín Arnao y Agustín Battistessa.
A su vez, hubo dos premios individuales
🎖️Mejor jugador: Julián Bianchi
🎖️Revelación: Bernardo Larruy
A pesar de que el clima parece ensañarse en cada jornada de beach voley, el aguante del equipo organizador puede más y el torneo sigue creciendo y acaparando la atención de cada vez más socios y simpatizantes.
💙❤️ En febrero ya sabés, nos vemos en el Mino!!