dom. Mar 3rd, 2024

Dolores

¡Sub 14 campeona!

1 min de lectura
Tras una tremenda final, la división Sub 14 Celeste de nuestra Escuela de Voley se consagró campeona del torneo anual de la Asociación Voley Belgranense.

Las campeonas y el trofeo en la Plaza Castelli.

Nuestro equipo de voley femenino Sub 14 logró coronarse en su competencia de la Asociación de Voley Belgranense (AVB), donde se disputan torneos anuales en categorías masculinas y femeninas.

Las chicas tuvieron año deportivo excelente, finalizando primeras en la fase regular y luego quedándose con la semifinal y la final. De 19 partidos jugados en el año, el equipo que dirigen nuestros profes Manuel Echandía y Juan Manuel Fernández ganó 18.

Los playoffs se disputaron el pasado sábado en nuestra Sede, donde Social se impuso en semifinales ante Deportivo Chascomús por 3-0; luego, en una infartante final, las Celestes le ganaron a Belgrano por 3-2 (15-12 en el tie break) y se desató la alegría.

Cabe destacar que el plantel Sub 14 fue también la base del equipo Sub 16, que una semana atrás había finalizado subcampeón en su división. ¡Felicitaciones!

A su vez, este sábado también disputó los playoffs la 1° división femenina, que finalizó en el cuarto lugar en las posiciones finales. En la misma colocación había quedado la Sub 18, que disputó sus partidos una semana atrás. Las chicas de Primera División cayeron ante Belgrano por 3-0 en semis, mientras que en el duelo por el tercer puesto fueron superadas por Ranchos por 3-1.

Fue un gran año para el Voley Celeste, que sigue creciendo y afianzándose como una actividad que le da vida y competencia a nuestro club.