sáb. May 15th, 2021

Club Social

Dolores

Vuelven las escuelas deportivas

2 min de lectura
Tras un 2020 donde la situación sanitaria frenó la práctica y la competencia de todas las disciplinas del Club, a partir de febrero se retomarán varias de las principales actividades de la institución.

Si bien el desarrollo de cada una dependerá de la situación epidemiológica local y nacional, ya está estipulado el regreso a la práctica de los deportes fútbol, voley, hockey, básquet y entrenamiento funcional. Mientras tanto, funcionan desde hace meses con normalidad las escuelas de tenis y danzas.

El cronograma, en orden cronológico, es el siguiente:

Hockey: lunes 1° de febrero. Este año se sumará también en formato masculino. Es apta para todas las categorías desde los 4 años en adelante y será gratuita en el mes de febrero. Podrán practicarlo no socios/as también. Los profesores a cargo son Virginia Mapelli, Camila Gutiérrez y Nicolás Andrade.

Fútbol infantil: martes 2 de febrero. Comienzan por ahora las categorías 2007, 2008, 2009, y 2010, que entrenarán martes y jueves. Por su parte, el 2 de marzo comienzan las divisiones menores (categorías 2011 a 2015), que entrenarán también martes y jueves pero en distintos horarios. El profesor a cargo de todas las divisiones continúa siendo Ulises Parodi.

Voley: lunes 8 de febrero. Este año se dictará en el Predio por cuestiones sanitarias. Las categorías son: mayores, sub 18, sub 16, sub 14, sub 12 y mini voley. Apta para ambos sexos y para no socios/as. Los profesores a cargo son Juan Manuel Fernández y Manuel Echandía.

Fútbol masculino: el lunes 8 de febrero se reanudarán las divisiones mayores: 4ta y 1era. Este lunes 1° lo hará la 6ta división, en tanto que la 5ta lo viene haciendo desde principios de enero. Los entrenadores a cargo serán Guillermo Paiz (1era y 4ta), José Pierini (5ta) y Juan Manuel Fernández (6ta).

Fútbol femenino: martes 9 de febrero. Dos categorías: entre 10 y 15 años y mayores de 16. Los entrenamientos serán martes y viernes, aptos para no socias y a cargo de los profesores Juan Manuel Fernández y Manuel Echandía.

Básquet: lunes 1° de marzo. Será mixto y a partir de los 5 años. A partir de este 2021 los entrenamientos estarán a cargo del Prof. Colo Azconovieta.

Entrenamiento funcional: martes 2 de marzo. Será los días martes, jueves y viernes en dos turnos: de 8 a 9 hs y 19 a 20 hs en el Predio (bajo techo en caso de lluvia). Mixto y para todas las edades. Prof. a cargo: Evelyn Sauerlander.

Tenis: si bien las categorías mayores vienen entrenado desde el año pasado, en marzo se sumará la Escuela de Iniciación, para niños de 5 a 7 años. En todas las divisiones es apta sólo para socios/as. El profesor a cargo será Matías Lucca y lo acompañarán Evelyn Sauerlander y Yéssica De León.

Esperamos que el panorama epidemiológico sea el óptimo para todos nuestros deportes vuelvan a su práctica y competencia tradicional. ¡Los esperamos a quienes quieran sumarse a Social!

Más historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *