sáb. Sep 24th, 2022

Club Social

Dolores

El Predio Restaurante

Desde el año 2014, dentro de nuestro campo de recreación y deportivo funciona “El Predio Restaurante”, una opción gastronómica única nivel clubes en la ciudad ya que está abierta a toda la comunidad.

Durante la Temporada de Verano, el restaurante está abierto todos los días al mediodía y viernes y sábados por la noche. El resto del año, son los días viernes (noche), sábado (mediodía y noche), domingo (mediodía) y feriados.

Cuenta con un menú variado, precios accesibles y posibilidades de pago con tarjetas de crédito, débito y hasta Mercado Pago.

Para reserva de mesas deben comunicarse al teléfono 44-6281 o por WhatsApp 2245515051.

En el siguiente video puede verse su etapa de construcción: https://www.youtube.com/watch?v=lOY-yqL_OZg

1 comentario en “El Predio Restaurante

1. Buenos días quisiera saber si el domingo día del padre tienen abierto y hay disponibilidad para 6 adultos y 5 niños. Que menú ofrecen y demás características que me quieran contar. Aguardo respuesta muchas gracias