Avanzan las obras en la Sede y el Predio
1 min de lectura
En la planta baja de la Sede restan detalles para terminar la modernización de la sala de televisión, se pintó y se cambiaron las aberturas del patio de invierno, se creó un baño para discapacitados y está previsto ampliar y mejorar el de mujeres. Además, se pulieron y plastificaron los pisos de madera y hubo trabajos de limpieza de lámparas en distintos sectores. Previo al inicio del aislamiento, Unión Cocktail Bar renovó su diseño y ya está nuevamente trabajando tras la autorización municipal.
En la planta alta se cambiaron escalones que comunican el gimnasio con la vereda. También se avanza en la refacción a nueva de la cocina, en tanto que la terraza, que cuenta con piso y aberturas nuevas, se pintó e impermeabilizó. Cabe destacar que también se hicieron obras restauración y reordenamiento en el sótano, ahora transformado en depósito de muebles de exterior y taller de mantenimiento.
En el Predio se colocó un cerco perimetral nuevo alrededor de la piscina grande. En el sector deportivo se pintó la cancha de básquet y en días se instalarán aros y jirafas nuevas para la misma. Además, pensando en los campeonatos anuales de fútbol y hockey más los días de la Copa Franklin Martínez, ya se están construyendo dos baños y un lavatorio próximos al kiosco que está pegado a la cancha.