jue. Mar 28th, 2024

Club Social

Dolores

¡Felices 75, Club Social!

1 min de lectura
Cumplimos 75 años y queremos compartirlo con vos. Les dejamos el video homenaje para este aniversario junto con los ganadores del sorteo.

La Comisión Directiva saluda y comparte estos primeros 75 años de nuestro querido Club.

Hoy se nos viene a la memoria todo lo vivido pero a la vez no dejamos de tener presente los proyectos que juntos estamos planeando.
Sigamos trabajando, aportando ideas y brindando tiempo para que nuestro Club siempre esté a la altura de las necesidades de sus socios.
No podemos dejar de recordar con nostalgia a cada uno de los directivos y socios que sembraron los grandes valores de unión, educación, camaradería, empatía y amistad que hoy sabemos continuar pero a la vez cosechar y disfrutar.
Queridos Socios, sigamos trabajando juntos para que este legado que nos continúa sea sostenido y cuidado por las nuevas generaciones, que ponen a diario los grandes valores de nuestra amada institución.
Les dejamos como regalo nuestro Video aniversario, con material inédito del Club y  testimonios de dirigentes y profesores que fueron trascendentales en el desarrollo del Club Social.
Ganadores del sorteo aniversario
Set de mate: Martín Barbosa