Nueva credencial digital

El Club lanzó una plataforma online para que puedas acreditar tu condición de socio/a y saber el estado de tu cuenta.

El carnet digital servirá para ingresar al Predio en verano.

Buscando agilizar y facilitar el ingreso al Predio y el estado de afiliación, Social lanzó una carnet digital que servirá para estos aspectos. Esta credencial reemplazará la cuota de papel en la entrada de nuestro Campo de Deportes, para que puedas acreditar tu condición desde el celular.

Para generar la credencial, hay que ingresar a http://clubsocial.4x.com.ar/

Una vez abierto el link, dirigirse a REGISTRAR USUARIO. Para hacerlo es necesario saber tu número de socio/a, que está en la cuota social.

Completar y enviar el formulario con los datos requeridos. La contraseña debe contener:
Al menos 8 dígitos.
Al menos un número.
Al menos un carácter en minúsculas.
Al menos una letra mayúscula.

Abrir el correo enviado por el sistema (ver en la Bandeja de Entrada o el Correo no Deseado). Luego, hacer click en el enlace Verificación de email y esperar a que se presente el mensaje “El email ya ha sido verificado”.

Para ingresar un familiar, puede hacerlo una vez logueado. Para ello, seleccione la opción Grupo del menú principal y registre el familiar deseado.

Cada vez que quiera ingresar, deberá usar su correo electrónico como nombre de usuario y su clave personal de acceso. El usuario es el correo electrónico que registra en el sistema, por lo tanto, el sistema no permite registrar dos o más socios con el mismo correo electrónico.