sáb. Sep 24th, 2022

Club Social

Dolores

La Colonia cerró otra espectacular temporada

2 min de lectura
Tras la edición 2020-21 donde la pandemia restringió las posibilidades, nuestros colonos disfrutaron a pleno de decenas de juegos y actividades durante dos meses. En total participaron 185 niños y niñas, cifra récord en el Club.

Los más chicos pasan un verano a pleno en el Club Social. En esta edición 2021-2022, las actividades abarcaron desde los tradicionales juegos, campamento y deportes hasta armado de instrumentos, disfraces, banderas y murgas, juegos nocturnos, artística, clínicas deportivas y charlas de concientización.

Fue a su vez la temporada con mayor número de colonos/as, con un total de 185. El cierre fue el viernes 18 con una demostración de natación por la mañana y a la noche la fiesta de cierre con distinciones, entrega de regalos y cena para chicos y padres.

Durante los dos meses de la Colonia, los chicos participaron de actividades instructivas como las clínicas deportivas: sóftbol (Scorpions, equipo local), rugby (Pampas, equipo local) y atletismo con Leonel César. A su vez, se sumaron a las charlas sobre ecología ambiental con la agrupación dolorense Sumando eco y también aprendieron sobre discapacidades con Leandro Borlandelli.

Y, por supuesto, no podía faltar el campamento de tres días. Esta vez fue en “La Puerta”, espacio ubicado en Chascomús y que incluyó juegos acuáticos en Puerto Aventura y actividades fuera del agua como tirolesa, palestra, caminata a la laguna y fogón. 

Gracias por seguir confiando en el verano Celeste, donde los chicos a su vez festejaron el 23D, la jornada en la que el Club celebra todos los años el Día del Hincha. ¡Los esperamos para la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *