mié. Oct 28th, 2020

Club Social

Dolores

Sede

Ubicada en pleno centro de la localidad de nuestra ciudad, nuestra Sede cuenta en su planta baja con salas de esparcimiento para los Socios, un patio de invierno calefaccionado, parrilla y sala de TV y reuniones modernizada. También funciona allí Unión Cocktail Bar, abierto a la comunidad como forma de integración del Club a la misma.

El hall central posee un amplio sector de sillones, lugar utilizado para los espectáculos artísticos que regularmente se presentan con libre ingreso para todos los interesados. Además, se encuentra instalada allí la Biblioteca pública “José de San Martín”, dependiente de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP).

En la planta alta funciona el gimnasio donde se practica básquet, voley, entrenamiento funcional y donde funciona también la Escuela de Danzas Devéloppé. Además, se encuentra equipada con una cocina para catering de grandes eventos y una amplia terraza con vista a la calle Mitre.