sáb. Ene 16th, 2021

Club Social

Dolores

Sede social

Inaugurada en 1949 en pleno centro de nuestra ciudad, nuestra Sede cuenta en su planta baja con salas de esparcimiento para los Socios, un patio de invierno calefaccionado, parrilla y sala de reuniones modernizada. También funciona allí desde el año 2000 Unión Cocktail Bar, recientemente refaccionado y abierto a la comunidad como forma de integración del Club a la misma.

El hall central posee un amplio sector de sillones, lugar utilizado para los espectáculos artísticos que regularmente se presentan con libre ingreso para todos los interesados. Además, se encuentra instalada allí la Biblioteca pública “José de San Martín”, dependiente de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP).

En la planta alta funciona el gimnasio donde se practica básquet, voley, entrenamiento funcional y donde tiene lugar también la escuela de danzas “Devéloppé”. Además, se encuentra equipada con una cocina completa para catering de grandes eventos y una amplia terraza con vista a la calle Mitre.